lunes. 06.02.2023

Como cada año, desde MUCHOCASTRO.COM hemos querido volver a gastaros una pequeña broma a todos con motivo del "día de los inocentes".

Como muchos ya habéis deducido, no habrá ninguna macrodegustación de kalimotxo en nochevieja... al menos, no organizada por ninguna asociación ni club de Castro Urdiales.


A todos los que os habéis creido la noticia os damos las gracias por vuestro sentido del humor. Así mismo, queremos disculparnos con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos con la broma (esperamos que no sean demasiados!), en especial para los miembros del Club del Vino de Castro Urdiales, que en ningún momento han participado voluntariamente en la broma.

Un saludo en especial para Jorge López, presidente del Club, quien se ha tomado con mucho humor la broma pese a que le ha generado algún que otro quebradero de cabeza durante el día de hoy.

Tambien queremos acordanos de todos los que han ayudado a aumentar la repercusión de la inocentada enviando la noticia por correo, comentandola en la calle a sus conocidos, retuiteando en Twitter y en las demás redes sociales... Así mismo, agradecer también por su complicidad a todos aquellos que se dieron cuenta enseguida y no lo dijeron para mantener viva la broma.

En fin, esperamos que os haya gustado la inocentada 2012, un año más... ¡Feliz Día de los Inocentes!

El equipo de MUCHOCASTRO.COM


Ver la inocentada


NOTA: se han modificado los nombres del club y de su presidente respecto de la noticia original para evitar indexaciones no deseadas por parte de Google hacía esos términos de búsqueda.

Feliz Inocentada 2012