viernes. 03.02.2023

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

El lema de este año es Empoderar a las personas con discapacidad. La Agenda 2030 se compromete a "no dejar a nadie atrás".

Y para ello hay que garantizar su integración e igualdad.

"Este año 2019 es muy especial para Adicas ya que hemos cumplido XX años, y es por ello que en esta edición del Día Internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre) vamos a innovar y vamos a llevar a cabo una campaña de difusión de testimonios de nuestros/as socios/as a través de las redes sociales" indicaban desde ADICAS.

"El objetivo es compartir este sentimiento de familia que tenemos en Adicas, con el resto de personas con y sin discapacidad que en algún momento se ha preguntado ¿qué es Adicas?Desde el 3 de diciembre hasta el día14 iremos compartiendo estas experiencias con todos vosotros" concluían.

ADICAS celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad difundiendo...