jueves. 18.04.2024

Por la tarde, en Castro Urdiales, a partir de las 19.00 horas, las traineras de la Liga ACT pugnarán por la Bandera Flaviobriga.
El campo de regatas de Brazomar será el escenario de la séptima jornada de la Liga ACT, con la presencia de las tres tripulaciones cántabras, Astillero, Pedreña y Castro, en la tanda de honor.

La regata cuenta con varios atractivos para los aficionados de las tres embarcaciones cántabras. Uno de ellos es ver si Hondarribia es un líder sólido que defiende con firmeza su primer lugar. La 'San José XIII' se encuentra a tan solo un punto de los guipuzcoanos. Hasta la fecha se han repartido las victorias en las seis jornadas disputadas.

Pedreña se ha mostrado muy regular hasta la regata de la ría de Astillero, tras lograr dos segundos puestos, un tercero y dos cuartos. En la última regata cayó hasta el séptimo puesto y hoy es una buena ocasión para demostrar a los seguidores 'blancos' que sólo fue un accidente.

Los anfitriones de 'La Marinera' pretenden dar una alegría a sus aficionados logrando la primer bandera en la Liga. Para ello contarán con el apoyo unánime de la 'marea roja'. Los de José Luis Korta, después de lograr dos terceros puestos en las últimas regatas celebradas en aguas cántabras, se presentan con claras opciones de conseguir el primer puesto en la Bandera Flavio briga.

Fuente: eldiariomontanes.es

La Bandera Flaviobriga, séptima prueba de la Liga ACT, se disputa hoy