Castro Urdiales vuelve a rendir homenaje a uno de sus productos más emblemáticos con la III Feria del Verdel, que se celebrará del 15 al 18 de mayo El evento, organizado por el Ayuntamiento, combinará gastronomía, cultura y actividades familiares en un programa repleto de propuestas para todos los públicos.
La feria se inaugurará el jueves 15 a las 19:00 h y contará esa misma noche con un concierto de Music Time Machine.
El viernes 16, tras la apertura de las casetas a las 12:00 h y un parón a media tarde, la actividad se reanudará con un showcooking a las 19:30 h a cargo del chef Antonio Vicente, conocido por su participación en el programa de TVE Aquí la Tierra. Le seguirá el concierto de El Show del Flow a las 21:00 h.
El sábado 17 será el día más intenso: talleres infantiles, actuaciones del coro Los Templarios, showcooking con Alba Machado del restaurante Pico Velasco de Carasa, y música en directo con Ayer y Hoy cerrando la jornada.
Por su parte, el domingo 18 volverá a contar con actividades familiares a cargo de Yatra Piratas, música coral con el Coro Santa Ana, Pop Atalaya y Virgen del Carmen, además de un taller de jota del regateo y la tradicional marmita popular al mediodía. La feria cerrará oficialmente sus puertas a las 16:00 h.

