martes. 23.04.2024

La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Concepción Carranza (PP), presentó, ayer, el ciclo de teatro de verano dirigido a adultos y niños en el que se presentarán seis obras. El ciclo se desarrollará del 5 al 27 de agosto. Las funciones serán a las diez de la noche en el antiguo colegio Menéndez Pelayo y la entrada será libre. El primer montaje, 'Blaster', que se presentará el viernes, día 5, tendrá como escenario el colegio Barquín. Ésta será también la única representación en la que las entradas tendrán un precio de 5 euros.
El 6 de agosto será el turno de la compañía Miriñaque Teatro que pondrá en escena 'Ni contigo ni sin tí'. El sábado 13 de agosto el grupo de teatro castreño Farándula presentara dos monólogos mientras que el 20 de agosto el grupo Tres Tristes Tigres representar `Monólogos descompuestos´. La compañía cántabra Abrego interpretará la obra para niños 'Pollos con clorofila' el miércoles 24 de agosto, y como cierre del ciclo, el sábado 27 Contrapunto Teatro ofrecerá la obra de Miguel de Unamuno, 'El otro'.

Pintura rápida

Está abierta la inscripción para el VI Concurso de Pintura Rápida que se celebrará el 22 de agosto y en el que los participantes pintarán el entorno de Castro Urdiales.

Fuente: eldiariomontanes.es

El ciclo de teatro de verano se desarrollará del 5 al 27 de agosto