domingo. 21.07.2024

El Fútbol Sala Castro Urdiales cayó derrotado frente al Leis por 3 tantos a 6 en un encuentro en el que dejó escapar al equipo pontevedrés en el marcador en la primera parte no pudiendo recortar la ventaja adquirida por los gallegos a pesar de realizar un mejor segundo tiempo.
En la primera parte, y pese a momentos de un juego aceptable, el conjunto castreño acabó descolocado y viendo como en contraataques y fallos de defensa el Leis conseguía una ventaja de 0 a 4. Tras la reanudación se vio a un Castro que intentó por todos los medios levantar el partido que gozó de innumerables ocasiones por parte de casi todos los jugadores. Pero el Leis se cerró en su área no perdonó y finalmente el Castro se tuvo que conformar con el 3 a 6 a favor de conjunto gallego.

Castro: Luisma Haro, Abel Macías, Edu Vidal, Pedro y Cabanas -cinco inicial-. Kiko, Borja, Moki, Liendo.

Leis: Padin, Javi Santos, Aranburu, Raúl Jiménez y Carlos Alberto -cinco inicial-. Marcos, Víctor Méndez y Pascual.

Goles: 0-1- M.9. Aranburu. 0-2. M.11. Raúl Jiménez. 0-3. M.16. Javi Santos. 0-4. M.16. Víctor Méndez. 0-5. M.23. Carlos Alberto. 1-5. M.23. Pedro. 2-5. M.31. Abel Macías. 2-6. M.36. Carlos Alberto. 3-6. M.37. Cabanas.

Árbitros: De Prado García y Galbarriatu Ramos. Colegio de Vizcaya. Amonestación a Javi Santos del Leis y a Kiko del Castro.

Incidencias: Pabellón Peru Zaballa, lleno. El inicio se retrasó unos minutos por la indisposición de la colegiado de mesa que fue atendida por la DYA.

Fuente: eldiariomontanes.es

El Castro FS cae ante el Leis Pontevedra