viernes. 19.07.2024

El Club Fútbol Sala Castro-Urdiales dará comienzo a las pruebas de selección de jugadores para su nuevo equipo juvenil el próximo día 11 de julio lunes en el Polideportivo Municipal Peru Zaballa a partir de las 19.30 horas.
La convocatoria está abierta a todos los jugadores de la región y alrededores nacidos entre el 1 de enero de 1987 y el 31 de diciembre de 1989.  Los interesados deberán presentarse con ropa y zapatillas de deporte.

El Castro pone así en marcha un proyecto pionero en nuestra región, en el que se intenta dar importancia a la base y  generar oportunidades para que los jóvenes jugadores de nuestro municipio y nuestra región puedan demostrar su valía.

Este nuevo equipo dentro del seno del club castreño presenta un enorme atractivo, y es su participación en la Liga Nacional Juvenil, que en este grupo engloba a clubes de, además del Castro como único representante cántabro, País Vasco, Navarra y La Rioja. En esta competición participan los conjuntos juveniles de clubes de la talla de GSI Bilbo, Ibarra, MRA Xota, Logroñés o Sestao, entre otros. El campeón de este grupo se medirá al final de temporada al resto de campeones nacionales en el Campeonato de España Juvenil.

Convocatoria de juveniles del CFS Castro-Urdiales