jueves. 25.07.2024

Los equipos The Hole In The Wall y Casa Nando / Bar Gasasi / Zona Sport son los dos finalistas del Torneo San Juan que medirán sus fuerzas mañana a partir de las 18:00 horas por alzarse con el título de campeón en la categoría Senior.

Ayer dia 22 de Junio se disputaron las semifinales de la categoria Senior. De ellas han salido los finalistas el Casa Nando/Gasasi/Zona Sport (Castro Urdiales) y el Hole in the Wall (Potugalete), eliminando al Pub Cano´x, uno de los favoritos, y a Academia Castillo respectivamente.

El tercer y cuarto puesto se jugará en Peru Zaballa hoy jueves 23 de junio a las 20:00, donde se enfrentarán Pub Cano´x y Academia Castillo.

La final será mañana viernes 24 de Junio, festividad de San Juan a las 18:00 en el Peru Zaballa, será un bonito espectáculo donde se enfrentarán un equipo del pueblo (Casa Nando) que ha demostrado ser un equipo muy compacto y con buen juego contra un equipo de Portugalete (Hole in the Wall) que ha demostrado saber jugar un buen fútbol sala.

Desde aqui animamos a la gente para acudir a este partido y animar deportivamente para que el equipo de casa pueda llevarse el triunfo.

Casa Nando/Bar Gasasi/Zona Sport y The Hole In The Wall, finalistas del San Juan