viernes. 29.03.2024

La Unión en comunicado emitido en su página Web www.launionencastro.com publica unas declaraciones en las que acusó al PSOE, PP, PRC e Izquierda Unida de ser responsables del desastre urbanístico y de la corrupción que se ha instalado en el Ayuntamiento de castro Urdiales desde hace años.



“El binomio corrupción-urbanismo es maléfico para los intereses y el bienestar de los vecinos de Castro Urdiales. Si no, no se habrían vendido viviendas sin agua potable y sin urbanización en la Loma, indicó De la Hera”

“Resulta increíble que en un ayuntamiento como éste campen a sus anchas las ratas, que no se provea de alumbrado público a muchas zonas y que no haya siquiera calles como tales, ya que no se han molestado ni en ponerles un nombre, denunció”

“Si en la loma hay un robo, hay que hacer un croquis para que llegue la policía, recalcó. Esto es algo más propio del tercer mundo”

“Desgraciadamente, los mismos que han generado este caos, vuelven a concurrir a las elecciones. PSOE, PP, PRC,  AXC e izquierda Unida son responsables, pues todos han tenido labores de Gobierno, La ciudadanía debe ponerles en el sitio que se merecen, que es fuera del Ayuntamiento”

La candidata manifestó que es indignante que venga ahora Miguel Ángel  Revilla a pedir perdón. Los persones en política se saldan con dimisiones. La cosa pública no es un juego. Miguel Ángel Revilla ha podido instar la disolución del Ayuntamiento y no lo ha hecho. Miguel Ángel Revilla ha podido frenar desde la CROTU el disparate urbanístico y no lo ha hecho. Es un insulto que venga a pedir perdón, porque lo que ha hecho no ha sido una omisión sino un acción de gobierno  a sabiendas de lo que hacía.

La Unión ingresará en el Ayuntamiento con el firme compromiso de la lucha contra la corrupción. El urbanismo tiene que ser limpio y servir apara elevar la calidad de vida de los castreños. Eso lo hará La Unión, finalizó.

Pilar de la Hera: "desastres urbanisticos como La Loma tienen un denominador común:...