viernes. 31.05.2024
jesus-gutierrez-prc-202301

Reunida en la tarde de ayer miércoles la Ejecutiva Local del Partido Regionalista en Castro Urdiales, según único punto del orden del día “Informe del Secretario General”, decidió aceptar la renuncia de Jesús Gutiérrez Castro como Secretario del partido, cargo que ha ostentado durante estos últimos diez años. 

"Si bien el equipo lamenta profundamente su marcha entendemos la decisión tomada porque hay momentos en la vida en que es necesario priorizar la salud y la recuperación por sobre todo lo demás. Jesús ha dejado huella en todos nosotros, siempre positivo, honesto, implicado tanto con el grupo como con los castreños en general" indicaban desde el PRC local..

"Le echaremos de menos porque un liderazgo tan arrollador y desinteresado no es fácil de olvidar. Lo positivo es que ese mismo gen lo ha contagiado a cada uno de nosotros y estamos seguros que persistirá por mucho tiempo. Ahora toca seguir, estamos fuertes y unidos, lo conseguiremos porque nos impulsa un mismo sentimiento, el cariño que tenemos hacia nuestra ciudad y las ganas de que juntos consigamos mejorar Castro Urdiales aún más" han señalado.

Por último han indicado que "esa continuidad tiene que llegar de manos de una Comisión Gestora que estará compuesta por los mismos representantes que actualmente conforman la Ejecutiva Local y que, tras el sentir unánime de los presentes será presidida por Julián Revuelta Eguren durante este impasse hasta que vuelva a renovarse la Ejecutiva Local tras la futura renovación de la Ejecutiva Regional del Partido Regionalista".

Jesús Gutiérrez Castro renuncia como Secretario General del PRC de Castro Urdiales