viernes. 26.04.2024

La candidata a la alcaldía de Santullán por el PSOE ha informado en nota de prensa que Santullán de "es el único de las 9 Juntas Vecinales en donde no se ha alcanzado un acuerdo sobre el tema del agua".



NOTA DE PRENSA

Como candidata a la alcaldía de Santullán por el PSOE es necesario informar a todos los vecinos y vecinas de Santullán que debido a la gestión que se ha realizado hasta ahora, nuestro pueblo es el único de las 9 Juntas Vecinales en donde no se ha alcanzado un acuerdo sobre el tema del agua.

A esto se le une que la Junta ha perdido varias sentencias judiciales en este sentido, hecho que demuestra de nuevo la incapacidad del Alcalde y Candidato por el PRC Julián Revuelta a la hora de establecer un diálogo constructivo con otras administraciones.

Esperemos que el empecinamiento del Alcalde en no llegar a acuerdos y la pérdida de sentencias judiciales en este sentido no impliquen que para que la Junta Vecinal se ponga al día en los pagos de la factura del agua cada vecino deba pagar todas los retrasos fruto de estas sentencias judiciales perdidas.

Desde el PSOE como siempre hemos hecho, trabajaremos conjuntamente con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento con el fin que a los vecinos no les repercuta en un aumento de su factura del agua y el abono de los retrasos.

Pilar Merayo

Candidata del PSOE a Alcaldesa de Santullán


Los vecinos de Santullán podrían tener que pagar los retrasos en las factura del agua