viernes. 24.05.2024

El Presidente de Cantabria, Ignacio Diego, estará mañana en Castro Urdiales en el acto de inauguración del curso político organizado por las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Diego estuvo en Castro el pasado jueves para anunciar la desafectación de los terrenos del Polideportivo Peru Zaballa.

El acto con el que los populares cántabros abrirán el curso político se celebrará en el Castillo-Faro y dará comienzo a las 11:00 horas.


 

 

La intervención del presidente regional del Partido Popular está prevista tras la intervención del alcalde anfitrión y presidente del PP de Castro Urdiales, Iván González, y del presidente de NNGG Cantabria, Javier Fernández Soberón. Además hay organizado un coloquio en el que participarán la diputada nacional por Cantabria Ana Madrazo; los diputados regionales Iñigo Fernández y Miguel Ángel Lavín; y Ana Urrestarazu, concejala en el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Así lo ha dado a conocer hoy Javier Fernández Soberón, quien ha señalado que “este encuentro también pretende servir para ilustrar el camino recorrido por el PP cántabro en los tres primeros años de Legislatura, así como abordar las propuestas que espera poner en marcha en el nuevo periodo de sesiones que ahora se inicia”. 

En este sentido, el presidente de NNGG Cantabria ha indicado que en esta cita, cargos públicos del partido expondrán a los militantes y simpatizantes que acudan a Castro Urdiales la acción de gobierno en los diferentes niveles de la Administración que se ha llevado a cabo para favorecer la consolidación presupuestaria y la salida de la crisis, además de los retos para el último año de legislatura.

Ignacio Diego vuelve mañana a Castro para inaugurar el curso político de NNGG