viernes. 29.03.2024

http://easycaptures.com/fs/uploaded/436/6212591358.jpgÁlvaro Hierro Zornoza en calidad de Presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales ha querido mostrar en nota de prensa, su desacuerdo con las manifestaciones del Sr Julián Revuelta en referencia a la gestión del agua en las Juntas Vecinales.

Según Zornoza, "a fecha de hoy no hay ningún acuerdo y se está intentando desinformar a los vecinos, que con toda seguridad acabaran pagando la mala gestión de algunos, sobre todo la del alcalde de Santullán el Sr Julian Revuelta."




NOTA DE PRENSA

Los alcaldes de todas las Juntas Vecinales que firmamos el acuerdo con el Ayuntamiento siempre lo hicimos con el fin de mejorar el servicio a los vecinos, y sobre todo por regularizar una situación que provocaba, que en Algún caso, fuesen las propias Juntas las que realizasen la gestión del agua.

La única realidad a fecha de hoy, es que la única Junta Vecinal que no esta gestionada por el Ayuntamiento de Castro es la de Santullán. Que la gestión se esta realizando en contra de los informes de Secretaría y del Alcalde de Castro y que la Junta vecinal de Santullán ha perdido varios juicios con el Ayuntamiento de Castro.

Las últimas noticias, lo único que confirman es que el Ayuntamiento no ha llegado a ningún acuerdo con la Junta Vecinal, ya que no existen ni informes de la secretaria ni del interventor que avalen el supuesto acuerdo.

Lo que está claro es que alguien esta intentando engañar a los vecinos y no somos el resto de las Juntas Vecinales.

Quizás el concejal Agapito Pastor debería de aclarar las declaraciones que realizó el otro día sobre el supuesto acuerdo. Algunos, están aprovechando la época electoral para desinformar a los vecinos sobre supuestos acuerdos, que actualmente no tiene ninguna aprobación jurídica y que solo sirven para sacar cuatro votos.

Además Agapito Pastor debería de aclarar el por qué de este acuerdo, beneficiando a una Junta Vecinal en perjuicio del resto del Municipio.

Mejor que el Sr Agapito Pastor se preocupe del por qué no se han realizado los informes sobre el acuerdo para mejorar el polígono de Vallegón y que van a provocar la perdida de más de 750.000 euros en inversiones para Sámano.

Desde la Hermandad solo informamos de la realidad de la situación, 8 Juntas Vecinales gestionadas por el Ayuntamiento de Castro, solo una fuera de la gestión, la de Santullán. A fecha de hoy no hay ningún acuerdo y se está intentando desinformar a los vecinos, que con toda seguridad acabaran pagando la mala gestión de algunos, sobre todo la del alcalde de Santullán el Sr Julian Revuelta.


Álvaro Hierro Zornoza

Presidente de la Hermandad de Juntas Vecinales.

Hierro Zornoza: "Se está intentando desinformar a los vecinos con el tema de la gestión...