viernes. 26.04.2024

D. Javier Eguren González y Dña. Michelle Meulemans, representantes del PSOE en Sámano durante la legislatura de 2003 a 2007, presentaron un Contencioso-Administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contra el acuerdo de la Junta Vecinal de Samano de 14 de febrero de 2003 que aprueba las Ordenanzas Reguladoras de la Tasa por Abastecimiento de Agua Potable y Servicio de Alcantarillado, publicadas en el B.O.C. en fecha de 24 de abril de 2003.


El TSJC falló favorablemente el 21 de febrero de 2005, anulando dichos Acuerdo y Ordenanza.

A pesar de esto la Junta Vecinal de Sámano, presidida en ese momento por Ángel Llano Goiri, interpuso un recurso de casación al Tribunal Supremo contra la sentencia dictada.

El fallo del Tribunal Supremo, emitido en Madrid con fecha de 30 de septiembre de 2010, no admite dicho recurso de casación contra el TSJC y hace saber a las partes que contra esta sentencia no cabe recurso ordinario alguno.

Una vez más con esto demostramos que los representantes del PSOE en Samano han velado y siguen velando por los intereses generales de los vecinos.

Nota de prensa de: Javier Eguren Gonzalez y Michelle Meulemans

El Tribunal Supremo no admite el recurso de casación contra el TSJC en el caso de la...