jueves. 23.03.2023

En este acto público, en el que han participado Virginia Fernández Carranza, Candidata del PSOE a la Alcaldía de Sámano, Daniel Rivas, Candidato a Alcalde y Juan José Sota, que expresó su apoyo y confianza en la candidata Socialista, los vecinos que se acercaron se interesaron por el compromiso de gobierno con el que Virginia se presenta a estas elecciones.



La candidata avanzó que en el momento en el que logre la alcaldía de

Sámano realizará una auditoría interna de cara a conocer en qué estado

ha dejado la Junta el Alcalde Regionalista Javier Eguren. Además propugnó cercanía, transparencia y participación de los vecinos en el día a día de la Junta.

Por su parte Rivas cuestionó la ética y los valores de aquellos que cambian de partido e ideología de un día para otro sin tener en cuenta el voto de los vecinos en las elecciones, “estos cambios de partido repentinos de ciertos alcaldes no pueden esconder nada bueno” comentó durante el acto.

El Consejero Juan José Sota, enumeró las importantes inversiones realizadas desde su Consejería a la Junta Vecinal de Sámano, inversiones que continuarán y se incrementarán con otra socialista en la Alcaldía de Sámano, Virginia Fernández.

Durante el día además, se celebraron dos actos públicos en Oriñón y Ostende, en estos encuentros vecinales participó además el Eurodiputado Castreño Ricardo Cortés. La candidata a Oriñón Mercedes Rebollo trasladó a los vecinos “ya es hora de un cambio en Oriñón, un cambio desde la cercanía, fomentando la participación a los vecinos, somos muchos los que estamos en este proyecto ilusionante de cambio para Oriñón”.

Por su parte Aquilino Revuelta Candidato a la Alcaldía de Islares, afirmó “Tenemos un Alcalde en Islares y Candidato para Castro que ha perdido subvenciones para generar empleo entre los desempleados de Islares, esto no puede ser, me comprometo a gobernar codo con codo junto a Dani en Castro y el Gobierno de Cantabria”




El PSOE Castreño se desplazó hasta Sámano para encontrarse con los vecinos de la Junta...