miércoles. 24.04.2024

El pleno de la Corporación municipal de Castro Urdiales debatirá hoy, viernes, desde las diez y media de la mañana, la puesta a disposición del Gobierno de Cantabria de los terrenos municipales necesarios para la ejecución del aparcamiento subterráneo y correspondiente urbanización del Parque Amestoy.

En este sentido, se someterá a votación una modificación del proyecto para que pueda ejecutarse la obra antes de final de año. En concreto, la Corporación estudiará un informe-propuesta de los Servicios Técnicos Municipales sobre las 'Modificaciones de las circulaciones en el entorno del aparcamiento subterráneo del Parque Amestoy'.

'La Atalaya'

Otro de los puntos del orden del día se centra en la cesión gratuita de un local municipal en la Plaza 'La Marinera' a la Asociación de Mujeres 'La Atalaya', y por lo tanto a la extinción de la actual cesión vigente del ubicado en la Plaza de la Barrera.

Por último, antes del apartado de ruegos y preguntas se aprobará la modificación de una ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de polideportivo y se debatirá una moción del alcalde sobre la red de saneamiento en Ontón y Sonabia.

Extraído de: eldiariomontanes.es

El inicio del parking de Amestoy, pendiente del pleno de hoy