viernes. 19.04.2024

El PSOE Castreño estuvo ayer en Mioño donde Victor Echevarria, Alcalde Socialista de la localidad hizo un repaso de la gestión realizada en estos últimos 4 años y adelantó parte de su Compromiso de Gobierno.

Les acompañó la diputa nacional Gloria Gómez.


Daniel Rivas: “Mioño es un ejemplo de gestión eficaz y de un Alcalde comprometido con sus vecinos”


Los Socialistas Castreños seguimos recorriendo los más de 95 Km cuadrados de nuestra ciudad explicando nuestro compromiso de Gobierno. Ayer acudimos a Mioño contando además con la presencia de la Diputada Nacional Gloria Gómez.

Rodeado de los vecinos de la Junta Vecinal, Victor Echevarria, Alcalde Socialista de la localidad hizo un repaso de la gestión realizada en estos últimos 4 años y adelantó parte de su Compromiso de Gobierno que, como él mismo anunció, ya entregó casa por casa, mano a mano.

Por su parte Daniel Rivas se comprometió con los vecinos de Mioño a gestionar la instalación de un mercadillo los sábados, una histórica reivindicación de la pedanía. Rivas insistió en la diferencia entre la gestión socialista, en donde se prima el interés del pueblo, la exigencia a otras instituciones para lograr subvenciones e inversiones en las Juntas Vecinales, con la gestión que por ejemplo ha llevado a cabo el candidato del PP a la Alcaldía de Castro y Alcalde de Islares, que perdió dos subvenciones del Gobierno Regional orientadas a la creación de empleo en la Junta Vecinal.

“Es importantísimo acabar con la ineficacia y el desgobierno que viene padeciendo Castro, os propongo a todos que participemos y demos un vuelco a la situación de Castro, es hora de que se cumpla la voluntad ciudadana y el buen trabajo llevado a cabo por los Socialistas Castreños en Mioño se logre también en Castro”


http://easycaptures.com/fs/uploaded/439/6111916233.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/439/5372068503.jpghttp://easycaptures.com/fs/uploaded/439/5754313010.jpg

Daniel Rivas: “Mioño es un ejemplo de gestión eficaz y de un Alcalde comprometido con...