martes. 28.05.2024

En comunicado recibido en nuestra redacción la plataforma "TOLERANCIA 0 CON LA CORRUPCION" de Castro Urdiales nos ha solicitado que comuniquemos a la ciudadanía la convocatoria de concentración para el próximo sábado 27 de Febrero a las 20:00 H en la plaza del ayuntamiento en la que se pedirá "la inmediata disolución de la Corporación del Ayuntamiento de Castro Urdiales".

A continuación publicamos el texto íntegro del comunicado.




Plataforma "TOLERANCIA 0 CON LA CORRUPCION" de Castro Urdiales.

Estimados Compañeros de lucha:

Nos parece increíble que con todo lo que está pasando en este Ayuntamiento,todavía, y despues de más de dos años, los partidos políticos,siguen enfretados.Parece ser, que lo único que les importa,es mantener su sillón en el CONSISTORIO, lo

demás, la ciudad y los ciudadanos que les votamos y pagamos, no les importamos un pimiento, ni a los políticos de Castro ni a los de Santander,es triste ver como se acusan unos a otros sin llegar a ningún acuerdo, y pensamos nosotros ¿tanto tienen que ocultar?

está claro, no les interesa,así, sigue pasando el tiempo y ni disolución del Ayuntamiento, ni moción de censura.

Ahora AxC - PRC y IU parecen desaparecidos,la vicepresidenta del PSOC exige al presidente del PP Ignacio Diego que

pase de las palabras a los hechos, además le acusa de ser uno de los principales responsables políticos de lo que ocurre en Castro,el PP a su vez,le pide explicaciones al PSOC señora Gorostiaga y al PRC señor Revilla,no contentos con todo esto,el señor Revilla descalifica al señor Diego,y bueno, a todo esto sale el señor Daniel Rivas y dice textualmente, "los partidos políticos, no podemos seguir mirado hacia otro lado".

Pues bien señores, es lo que ustedes han estado haciendo hasta hoy mismo.TODOS Y CADA UNO DE USTEDES SON CULPABLES DE ESTA SITUACION, UNOS POR ACCION Y OTROS POR OMISION.

Por esto, por la REGENERACION DE LA CLASE POLITICA, POR UNA GESTION CLARA, EFICIENTE, PROFESIONAL Y TRANSPARENTE y por otras muchas cosas MÁS, desde La Plataforma "TOLERANCIA 0 CON LA CORRUPCION" de Castro Urdiales., pedimos la inmediata disolución de la Corporación del Ayuntamiento de Castro Urdiales.

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ESTA SEMANA SEAMOS CAPACES DE CONCENTRAR AL MAYOR NUMERO DE PERSONAS POSIBLES. CASTRO NOS NECESITA.


CONCENTRACION

SABADO 27 de Febrero a las 20:00 H.

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO



Concentración el sábado por la disolución de la actual corporación