sábado. 20.04.2024

http://i53.tinypic.com/28sq3xz.jpgA continuación publicamos nota de prensa de Anexión a Vizcaya en la que su número uno, César Barco, critica duramente la decisión de la consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria de postponer el proyecto del Hospital de Castro Urdiales.


Ante las ultimas noticias y declaraciones de la consejera de sanidad del Gobierno de Cantabria (PP), la Sra. Sáenz de Buruaga dice, que Castro Urdiales tendrá que esperar a la construcción de un Hospital y que lo prioritario es acometer una reforma, mejora y ampliación del Hospital Comarcal de Laredo.

Vemos que a Castro Urdiales lo sitúan siempre como dice el anuncio, en el infinito de Cantabria. Luego se tiran de los pelos cuando ven que en Castro Urdiales aparecen nuevos partidos. Pero la realidad es que los políticos de la región (da igual que partido gobierne ) no nos representan como al resto de Municipios de Cantabria.

Esperemos que la consejera de sanidad rectifique y venga a Castro Urdiales a explicarnos, de primera mano, lo que tiene pensado para nuestro municipio en materia de Sanidad.

¿Por qué la gente no se empadrona? Por que en Castro Urdiales los servicios fundamentales como la sanidad, tienen grandes deficiencias.

¿Que hace el Gobierno de Cantabria con este problema? Nada, mirar para otro lado.

Quieren hacer un convenio con el País Vasco vacío de contenido. ¿Que pretende ofrecer Cantabria en ese convenio?

Quieren que los Castreños usemos el Hospital de Laredo. ¿Quién colabora con el pago del autobús? (Hospital-Laredo-Castro). El Ayuntamiento de Castro Urdiales.

¿Cuanto dinero aporta el Ayuntamiento de Laredo para el autobús? (Hospital-Laredo-Castro). Cero €

César Barco: "La consejera de Sanidad nos vuelve a situar en el infinito de Cantabria"