lunes. 20.05.2024

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha remitido una carta a los establecimientos de comerciantes y hosteleros ubicados en las proximidades de la Plaza Sagrado Corazón, en la que se advierte que las infracciones de la Ordenanza de Limpieza Pública puede llegar a acarrear sanciones de hasta 600 euros.

El escrito ha sido remitido por el titular del área, Pedro Quintana (AxC) «con motivo de las numerosas quejas vecinales recibidas en esta Concejalía de Medio Ambiente relativas al depósito de envases y papel-cartón fuera del horario establecido y en el exterior de los contenedores de recogida selectiva cuya ubicación se sitúa en la zona trasera de la iglesia del Sagrado Corazón».

En declaraciones a Punto Radio Castro Urdiales, Quintana dijo que antes de remitir esa carta, que recorrió la zona «comercio por comercio» intentando persuadirles de que depositaran las basuras dentro del horario establecido al efecto. También anunció la contratación de dos personas para examinar la basura y averiguar la procedencia del infractor.

Extraído de: eldiariomontanes.es

Advertencia de sanciones por incumplir la ordenanza municipal de limpieza