martes. 07.02.2023

Personalmente creo que la idea de retirar los contenedores de basura durante el día era buena, pero creo que no se contaba con que al no estar en su sitio dichos contenedores su lugar sea utilizado para aparcar durante el día, y si se ha hecho con esa idea, lo que seguro no se les ha pasado por la cabeza es si esos vehículos serían retirados a tiempo para volver a poner los contenedores.

Pues bien esta misma tarde al pasar ó intentar pasar por la acera de "Lupa" me he encontrado con la desagradable sorpresa de que los contenedores de basura se encontraban situados en la acera dificultando el paso y obligando a rozar prácticamente con los contenedores por que su sitio estaba ocupado por vehículos.

Un saludo, Fernando.



Estimado vecino:

A corto plazo está previsto poner unas señales verticales indicando el horario para depositar la basura, de hecho, ya están encargadas y llegarán en cualquier momento.
Además de esta señalización, también está previsto pintar la zona destinada a los contenedores y poner vallas metálicas para que no se puede estacionar durante el día.

Un saludo.

Fernando Muguruza

Sobre contenedores en la zona del Lupa