sábado. 15.06.2024

En el día de hoy se ha conocido la noticia de que uno de los comercios con más solera (nada menos que 32 años) como es Banzai cerrará sus puertas este sábado día 30 de septiembre.

Así lo informaba este comercio en sus redes sociales indicando que "después de más de 30 increíbles años de emociones, aventuras y olas compartidas, nuestra tienda física cerrará sus puertas este sábado 30 de septiembre. Es un momento agridulce para todos nosotros, ya que hemos sido parte de la comunidad surfista durante décadas y hemos compartido innumerables recuerdos con todos vosotros".

"A lo largo de estas décadas, hemos sido testigos de cómo el surf ha crecido y evolucionado, y hemos compartido innumerables momentos en el agua con todos vosotros. Desde las primeras olas hasta las más épicas aventuras, los viajes que hemos hecho con vosotros… hemos sido parte de vuestras historias y vosotros de las nuestras" señalaban..

Pero no todo eran malas noticias ya que, según indicaban, "a pesar de la nostalgia que sentimos al despedirnos de nuestra tienda física en Castro, estamos emocionados de contaros que seguimos vivos y surfeando más fuerte que nunca en nuestra ubicación emblemática BANZAI SURF SCHOOL en Oriñón".

"Nuestro compromiso con el surf sigue siendo inquebrantable. Seguiremos ofreciendo las mejores experiencias de surf y clases excepcionales para todos, desde principiantes hasta expertos. Juntos, crearemos nuevos recuerdos y continuaremos compartiendo la pasión por el océano".

Por último, han querido expresar "nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes que han confiado en nosotros durante más de 30 años. Habéis sido parte de nuestra historia, y vuestro apoyo y amistad significan el mundo para nosotros".

"¡Sigamos surfeando juntos, disfrutando del mar y haciendo de cada día una ola por conquistar! Gracias por ser parte de la familia BANZAI SURF y por compartir esta emocionante travesía con nosotros. ¡Nos vemos en el agua!" terminaba la publicación.

Así lo informan en su Instagram:

Banzai cierra su tienda física de Castro Urdiales después de 32 años