El Ayuntamiento de Castro-Urdiales pone en marcha el Servicio Búho de Castrobus, durante el COSO BLANCO 2026, la noche del viernes 3 y sábado 4 de julio.
Desde el Consistorio, se dota del Servicio Búho al municipio “para mayor comodidad de los usuarios y usuarias, y para que no tengan que depender de su vehículo particular en esta fecha”.
Un año más, desde el Ayuntamiento de Castro-Urdiales, “ponemos en marcha el Servicio Búho Nocturno de Castrobus para beneficio de la ciudadanía del municipio”, y se continúa, “ para evitar así el uso del vehículo particular en los desplazamientos”.
Concluye la Alcaldesa de Castro-Urdiales, Susana Herrán, que “seguimos prestando este servicio durante los días relevantes de fiesta y de más afluencia en el municipio para evitar, en la medida de lo posible, el uso de vehículo particular, además de facilitar a la ciudadanía el disfrute de estos días”.
