lunes. 15.04.2024

Durante la mañana de ayer, la Alcaldesa Susana Herrán acompañada del Concejal de Urbanismo y Movilidad Eduardo amor, han realizado una visita a las instalaciones de la empresa ALSA. donde han podido ver de primera mano los avances tecnológicos y la comodidad de los nuevos autobuses, que cuentan con las últimas tecnologías en materia de trasporte público.

Los nuevos vehículos, cuentan calefacción, aire acondicionado y mejoras de accesibilidad para personas con movilidad reducida, todo ello destinado a mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos y ciudadanas.

Durante la visita, la Alcaldesa y el Concejal pudieron comprobar las características y prestaciones, así como la comodidad, la modernización de los vehículos y las mejoras para adaptarlos a las necesidades de los pasajeros.

La Alcaldesa se ha mostrado satisfecha con la renovación de la flota de vehículos, destacando la importancia de contar con medios de transporte modernos, seguros y eficientes para mejorar la calidad de vida de los castreños y castreñas, y contribuir a la sostenibilidad de la ciudad.

Esta visita ha sido una oportunidad para reafirmar el compromiso mutuo de trabajar en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas. “ Sin duda, la incorporación de estos nuevos vehículos, supondrá una mejora significativa en la calidad del servicio de transporte público en Castro-Urdiales”, ha finalizado la Alcaldesa.

La Alcaldesa de Castro Urdiales visita las instalaciones de ALSA para ver insitu los...