miércoles. 24.07.2024

"Esta pregunta no se muy bien a quien deberia ir dirigida de todo el ayuntamiento pero como maximo responsable del equipo de gobierno e decidido realizarsela al señor alcalde, y despues veremos si este ve bien el responder a este humilde ciudadano.

Me gustaria saber en que a quedado la propuesta de realizacion de los cines en la zona de el eroski ya que desde el principio de la legislatura se llevan prometiendo. Me gustaria que fuese claro a la vez que conciso, es decir sin irse por las ramas, en la respuesta a esta pregunta que se esta haciendo gran parte de la ciudadania de castro y que algunos como yo ya hemos dado por imposible.

Muchas gracias por atenderme. Un saludo. Espero su respuesta."

gorka


Estimado gorka:

Primero te pongo en antecedentes:
El convenio con Eroski procede de la anterior Corporación. Nos encontramos a nuestra llegada la obra iniciada y en situación administrativa anárquica. Se intentó no perjudicar a nadie y resolver de la mejor manera posible un expediente que no había por donde cogerlo.

En estos momentos, disponemos del informe de investigación para la concesión de la gestión de los posibles cines, que ha sido declinado por todas las empresas de distribución del sector, por lo que vemos de muy dificil ejecución el proyecto si ninguna operadora privada quiere asumir el riesgo de poner un cine en Castro.

Un saludo,
Fernando Muguruza

Sobre la realización de cines en Castro