viernes. 19.07.2024

"¿Qué ha sido de la tan traida e llevada auditoría que se estaba haciendo en el Ayuntamiento? ¿Sabremos los castreños el resultado algún día? "

kerchac


Estimado kerchac

Seguimos trabajando para poder tener el informe de auditoria lo más completo posible pronto. La empresa auditora contratada continúa haciendo los trabajos de recogida y análisis de información, que ya están bastante avanzados y de cuyos resultados esperamos poder disponer en próximas fechas. Por parte del Ayuntamiento no se ha perdido atención del proceso y han sido varias las reuniones e informes de seguimiento.

En cualquier caso, ha existido un elemento fundamental que ha retrasado el comienzo de la auditoria, como es el cierre y aprobación de las cuentas de varios ejercicios que, en el momento de la adjudicación de la auditoria, no estaba hecho.
Para que los auditores pudieran formar una opinión sobre las cuentas, éstas debían estar hechas. A ello nos hemos dedicado en un primer momento y esto ha supuesto cierto retraso en el comienzo de los trabajos que, insistimos, esperamos poder ver finalizados pronto.

Un saludo,
Fernando Muguruza

Sobre la auditoría del Ayuntamiento