viernes. 19.07.2024

Un total de setenta alumnos han realizado distintos cursos a través de internet en el Campus Virtual que ha puesto en marcha el ayuntamiento este curso a través de la página wep municipal. El concejal de industria, Jaime Díez Muro, ha destacado en el acto de entrega de diplomas celebrado en La Residencia "el elevado número de alumnos que han participado en este Campus ya que de las ochenta licencias que se habían obtenido se han utilizado setenta". Junto a Jaime Díez Muro han participado en la entrega de diplomas Javier Aguilera, responsable de la empresa encargada de impartir los cursos a través de internet, y Carlos Alonso Lazcano, de la Agencia de Desarrollo Local.
Jaime Díez ha hecho referencia a una encuesta realizada entre los alumnos que han finalizado los cursos y aunque ha señalado que apenas hemos tenido tiempo de sacar conclusiones de la misma, sí acabo de leer que el mayor problema que han tenido los alumnos ha sido la mala conexión a internet. Otras respuestas de la encuesta han animado al ayuntamiento a repetir este año este campus virtual.



Carlos Alonso ha señalado que los resultados obtenidos nos animan seguir adelante y curiosamente, nadie de los encuestados ha dicho que no a la posibilidad de repetir la experiencia.



Finalmente, Jaime Aguilera, se ha referido a la encuesta realizada entre los alumnos y ha dicho que si hay una segunda experiencia, intentaremos dar respuesta a las sugerencias realizadas por los alumnos.



Seguidamente se ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos participantes en el campus virtual, cuatro de los cuales han realizado dos cursos.



Fuente: castrodigital.com

Setenta alumnos han realizado cursos a distancia a través del campus virtual