viernes. 19.07.2024

NO PUDO SER. El conjunto castreño del Cronos Sport - F.S.Flaviobriga se quedó con la miel en los labios, tras perder por el resultado de 4-6 frente al conjunto del Valencia.F.S.
El conjunto que entrena Valentin Liendo realizó una primera parte envidiable en la que el resultado al descanso era favorable a las castreñas por un increible 0-4. Cuando todo parecía indicar que el ascenso no se nos iba a escapar, los colegiados expulsaron del campo a la jugadora castreña Sita, echo este que hizo que los jugadoras del Flaviobriga se fueran del partido e increiblemente se diera la vuelta al marcador para poner el insesperado 4-6. Con esta derrota el sueño del ascenso de escapa, pero lo que no hay que reprochar nada al conjunto castreño que ha realizado una fase de ascenso digna de mencionar y que abra que esperar a la proxima temporada para conseguir un objetivo francamente dificil, pero que este año se ha tocado con la llema de los dedos.

Delegado de equipo: "Es increible que con la primera parte que hemos realizado nos hayan dado la vuelta al marcador, esto es deporte y no hay nada que hacer, nos vamos tristes pero a la vez contentos porque el equipo ha echo lo que ha podido y no se les puede reprochar nada a las jugadoras. Ahora a pensar en la proxima temporada"

Se acabó el sueño de las chicas del futbol sala