domingo. 27.11.2022

La edición de este año rendirá un sentido homenaje al fallecido director Teodoro Román Ribote ("Teo") y al recientemente fallecido Miguel Sol.


Ayer miércoles tuvo lugar en el Centro Cultural "La Residencia" la presentación de la edición 2006 del Otoño Musical Castreño. El acto contó con la presencia de representantes institucionales del Ayuntamiento, así como de los miembros del Coro de Voces Graves "Los Templarios", organizadores de estas tradicionales jornadas musicales.

La edición de la publicación "Templarios 2005", presentada en el mismo acto, recoge la actividad del coro durante este año, así como las fechas de los conciertos, que tendrán lugar en la Iglesia de Santa María los sábados del mes de noviembre. Este año nos acompañarán el Otxote "Argia" de Bilbao y el Orfeón MIrandés; la Coral Salvé de Laredo de José Luis Ocejo, el Octeto A Capella, la coral Ondarreta y el propio Coro de Voces Graves Los Templarios, que cerrarán el certamen el día de San Andrés, con una misa y concierto.

Presentado el Otoño Musical Castreño