La amplia mayoría de militantes socialistas castreños que somos, consideramos que nuestra Agrupación Local está ahora mismo en manos de un grupo sectario, y es por ello que nos vemos en la obligación moral de seguir reivindicando los derechos más fundamentales que un partido como el nuestro debe sustentar.
RESPETO y RESPUESTA a la MILITANCIA
Es indignante y preocupante que dentro de un partido considerado social y democrático como el nuestro, las personas que lo dirigen tomen decisiones sin las más mínimas garantías y carentes de los más elementales derechos democráticos.
Es indignante y preocupante que en ningún momento se haya querido escuchar a nuestros compañeros ahora expulsados; todo esto demuestra una actitud dictatorial sin precedentes que vulnera principios constitucionales básicos.
Como afiliados al PSOE de Castro SEGUIREMOS exigiendo nuestro derecho fundamental a la reunión y participación dentro de nuestra Agrupación Local, tal y como se recoge en los Estatutos de nuestro Partido.
Como afiliados al PSOE de Castro SEGUIREMOS sin reconocer a los actuales componentes de una Gestora elegida fuera de toda regla democrática y que no cumple las funciones que le fueron encomendadas.
Esta amplia mayoría de militantes socialistas castreños que somos, consideramos que nuestra Agrupación Local está ahora mismo en manos de un grupo sectario, y es por ello que nos vemos en la obligación moral de seguir reivindicando los derechos más fundamentales que un partido como el nuestro debe sustentar.
¡TE ESPERAMOS CADA SEMANA FRENTE A LA CASA DEL PUEBLO PARA EXIGIR UN DERECHO QUE NO NOS PUEDEN NEGAR!
LIBERTAD DE EXPRESIÓN
A LOS SOCIALISTAS CASTREÑOS
GESTORA DIMISIÓN
¡¡ASAMBLEA YA!!