martes. 29.11.2022

El Ayuntamiento de Castro Urdiales está en obras desde el pasado martes, según anunció ayer el concejal de Obras y Servicios, Salvador Hierro (IU).
La segunda planta de la Casa Consistorial, que se encontraba semivacía desde que los servicios del área económica fueron trasladados a la nueva sede, está siendo acondicionada para acoger en breve las oficinas de los grupos locales municipales que actualmente ocupan la tercera planta. Tras acondicionar estos espacios, se ampliarán los servicios informáticos, situados en la última planta. El departamento de informática dispondrá de más espacio «porque, los trabajadores de este área se encuentran en una situación denigrante que no ha sido nunca denunciada», apuntó Hierro.

Además de las mejoras realizadas en la Casa Consistorial castreña, se ha sacado a subasta, mediante procedimiento abierto, la ejecución de las obras de rehabilitación de la sede de la Junta Vecinal de Islares que se encuentra muy deteriorada. La rehabilitación del edificio de la pedanía castreña se realizará según al proyecto técnico elaborado en septiembre de 2005 por Mikel Garjón Modrego. El plazo de ejecución de los trabajos será de 12 meses. El presupuesto base de licitación para acondicionar el local y asciende a 234.397 euros.

Fuente: eldiariomontanes.es

Obras de mejora interior de la Casa Consistorial