martes. 16.04.2024

Desde la jornada de ayer, el Promociones Paraíso de Castro cuenta con una nueva jugadora para la plantilla del equipo de primera división. Se trata de Loreto Ochando, jugadora que procede del Maritim Villegas de Valencia, equipo de la división de honor.
Loreto mide 1,81 y es zurda. Juega de lateral y hace 2 temporadas fue la máxima goleadora de primera dentro del grupo B. Además, fue elegida mejor jugadora universitaria en esa campaña antes de dar el salto a la ABF. Con este fichaje, que ayer ya entrenó con sus compañeras, la plantilla del combinado castreño esta cerrada, al haber fichado también con anterioridad a Ildiko, que ha sido la máxima goleadora de primera en el grupo A con La Calzada de Gijón la pasada temporada y a Pitu, central con experiencia en división de honor y que procede del Cleba León de la ABF. Pasan también a engrosar la plantilla esta temporada, el preparador físico Gorka Mendizábal, que viene del FS Bilbo y de María Herran, fisioterapeuta titulada y que conoce la élite del balonmano femenino nacional.

Después de la composición de la plantilla, la temporada se afronta para las entrenadas por Escudero con la ilusión de volver a repetir la magnífica campaña del año anterior, donde el Promociones Paraíso jugo la fase de ascenso a división de honor, aunque no habrá que olvidar a equipos como Marina Park, que es el actual campeón, o al Baseti, que ha fichado jugadoras de división de honor, además de conjuntos como Somar y Porriño quienes tienen serias aspiraciones de meterse entre los mas grandes .

Por lo tanto, ilusión y pies en el suelo ante lo apretada que va a estar la competición serán las armas que esgrima el P.Paraiso en esta pretemporada ,donde tendra como rivales al Baztango el 4 de Setiembre, el 11 al Zarautz, el 17 al Beti Onak, el 24 de nuevo al Zarautz y el 27 al Bera Bera , equipo que esta inmerso en competiciones europeas.

La valenciana Loreto cierra la plantilla del Promociones Paraíso