lunes. 22.07.2024

CARTA A MUCHOCASTRO DE JOSERRA BRIZUELA LLARENA :

Señor Director de MUCHOCASTRO,
Con el deseo de su publicacion le mando este comunicado que me resulta deprimente y a su vez de escandalo.

En el mes de julio, Bienestar Social de Castro Urdiales pidió un informe a la Conserjeria de Sanidad de Cantabria para determinar el grado de minusvalia que le corresponde a Jose Ramón Brizuela, conocido industrial castreño, para tramitar el aparcamiento en nuestra ciudad como minusvalido que es, al amputarle la pierna izquierda en marzo.


Cual es la sorpresa que al cabo de dos meses la Conserjeria contesta a Bienestar Social de Castro, lo siguiente: El Equipo de Valoración y Orientación de Minusvalias de la Comunidad Autónoma de Cantabria dictamina: Que Don Jose Ramón Brizuela Llarena con DNI 72.010.194 NO presenta graves dificultades para la utilización de transporte colectivo, debido a su situacion de movilidad reducida con caracter PERMANENTE. Además no cumple las condiciones contenidas en el baremo establecido. Por lo cual se le niega la tarjeta de aparcamiento para minusvalidos. En Santander lo firman el presidente Julio Garcia
y el secretario Joaquin de Andrés.

Nota: me parece de escandalo lo sucedido, no parare hasta lograr mi objetivo, que es aparcar como minusvalido que soy en donde es menester, para eso se pagan los impuestos. Creo que es de juzgado de guardia lo que me está pasando y los colectivos sociales sin hacer nada.

Pasaré por todos los peridicos y television que hagan falta, no hay derecho. Solo pido aparcar donde me corresponde.

Atentamente en Castro Urdiales a 25 de agosto de 2005.

Joserra Brizuela Llarena DNI: 72.010.194

La Sanidad de Cantabria le niega la minusvalía a Joserra Brizuela