martes. 16.04.2024

Efectivos del DYA en Castro Urdiales atendieron ayer a un ciudadano de origen luso que resultó herido en un forcejeo con un hombre que le estaba intentado robar.

También tuvieron que atender a varios heridos en una tangana durante un partido de fútbol en el campo de Mioño estación.


Según informan fuentes del servicio, a las 13.54, efectivos de la Guardia Civil de Castro auxiliaban en primera instancia, en el aparcamiento de El Haya, a un hombre de 36 años de nacionalidad portuguesa que resulto herido de pronostico leve, durante un forcejeo con el presunto ladrón.

Un equipo de la DYA se traslado al lugar atendiendo al hombre, que había sufrido un corte por arma blanca en la cara así como diversas contusiones, siendo atendido en el lugar.

Por otra parte, a las 13:10 horas, en el campo de fútbol de Mioño estación, lugar al que se había trasladado patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local para mediar en una trifulca durante la disputa de un partido, resultaron heridos con lesiones leves dos jugadores que fueron atendidos por personal de una ambulancia de la DYA, que también atendió a una mujer que sufrió una crisis de ansiedad.

La DYA asiste tras un intento de robo y una trifulca deportiva