viernes. 19.07.2024

José Luis Korta se queda en La Marinera. El pulso que ha mantenido el entrenador con la junta directiva, que en la noche del miércoles le cesaba por unanimidad, se ha decantado a favor de Korta que ayer ha acudido en la tarde de hoy jueves al pabellón de actividades náuticas con la intención de despedirse de los remeros y ha salido del pabellón reforzado en su cargo, con la petición del presidente Agustín Anglada de que siga y entre besos y aplausos de los más de doscientos seguidores de La Marinera que han esperado expectantes durante más de una hora a que se resolviera el conflicto.

José Luis Korta llegaba al pabellón de actividades náuticas minutos antes de las siete y media de la tarde con la intención de "despedirme de los remeros porque anoche me despidieron a pesar de que luego dijeron que no y que se iba a decidir hoy en una nueva reunión".

Korta se mostraba dispuesto a seguir, "porque muchos remeros están aquí por mí y no quiero dejarles tirados, ya que algunos me han dicho que si me voy ellos lo dejan, y también por la afición, por la gente que nos sigue a todas las regatas". Korta se sentía cohibido a la hora de entrar en el pabellón, "la verdad es que me da vergüenza entrar. Anoche salí de aquí con una patada en el culo y ahora la gente igual se piensa que vengo a pedir perdón y a que me acepten de nuevo, y no es así. Yo tengo una deuda con La Marinera y con la afición, y la directiva es punto y aparte".

Hacia las ocho y media de la tarde se han abierto las puertas del pabellón de actividades náuticas y se han aparecido algunos remeros que comenzaban los preparativos para sacar la trainera al agua, y detrás de ellos José Luis Korta vestido de faena, y con ganas de hablar. "He estado con los remeros y con Agustín Anglada. El presidente me ha dicho que han cambiado las cosas, la realidad de lo que ha pasado, que anoche me habían echado, que estaba escrito. Agradezco a los remeros el apoyo que me han dado, vamos a seguir con el proyecto para agradecer el apoyo que tenemos de la afición".

Fuente e imagenes : castrodigital.com

La gente, espectante ante la decisión que se tomaba dentro del pabellónPancarta de apoyo a Korta
Korta a la salida de la reunión... y de nuevo al trabajo.

Jose Luis Korta seguirá al frente de La Marinera