miércoles. 30.11.2022

El Promociones Paraíso de Castro y el Seur Etxébarri, disputarán este próximo sábado a las 19,45 horas un nuevo partido correspondiente a la primera división femenina de balonmano en la pista de las vizcainas.
El equipo de Kike Díez es un grupo peleón, de los que nunca dan un balón por perdido, y que siempre se ven muy bien respaldados por una afición fiel, sea cual sea el puesto que ocupen en la clasificación. Hasta ahora su trayectoria en liga es buena, ocupando una situación cómoda en la general y con aspiraciones de seguir subiendo peldaños. Su juego es valiente y su principal figura es el bloque y no fijarse en como va el marcador cuando les es adverso. Ante esta situación, el Promociones Paraíso de Castro tiene que seguir ofreciendo su mejor cara si quiere sacar algo positivo de Etxébarri. Las de Juan Escudero es posible que recuperen a María Gómez para este compromiso, aunque continúan con la baja de Pitu, a quien después de haberla hecho una resonancia, se esperan sus resultados en las próximas horas, aunque después de la revisión hecha por los servicios médicos, todo indica que la lesión puede ser menisco interno, con lo que se perdería lo que resta de primera vuelta según la primera valoración. De todas maneras es pronto para saberlo y habrá una respuesta definitiva en breve.

Por lo demás, trabajo intenso por parte del grupo, muy mentalizado para este partido, y con ganas de mantener la racha de resultados que le tienen situado en la parte de arriba de la clasificación general, aunque también sabedoras de la dificultad que entraña vencer en este encuentro frente a un rival muy incómodo. Una victoria para el Promociones Paraíso pondría al rojo vivo el siguiente partido, donde las castreñas reciben la visita del Porriño, segundo clasificado.

El Promociones Paraíso visita la complicada pista del SEUR Etxebarri