domingo. 04.12.2022

El Promociones Paraíso de Castro consiguió su quinto triunfo consecutivo en el partido disputado frente al Salamanca, haciéndolo además de manera amplia al duplicar su tanteador con respecto al equipo charro (30-15).
Había mucho respeto ante la visita de las mujeres entrenadas por Genaro Félix, pero estas se presentaron en el Pachi Torre con las bajas de Raquel Macías y Bea Benito y lo cierto es que lo acusaron en su juego. Si a esto le sumamos que el Promociones Paraíso jugo a un gran nivel tanto defensivo como atacante, el devenir del partido deparo este amplio marcador favorable a las de Juan Escudero.

Salió el combinado castreño desde el inicio en busca del partido con un juego alegre en ataque y una defensa que casi rayaba la perfección. El planteamiento en pista se transformaba rápidamente en resultado favorable para las locales. Solo en los 5 últimos minutos de este periodo parecía despertar mínimamente el equipo visitante. Al descanso la ventaja ya era contundente para las castreñas, pero tenían que refrendarlo en la segunda parte, y eso fue lo que hicieron, seguir jugando bien a balonmano para alegría del público presente en el pabellón.



P. PARAISO

Marianela, Leticia, Gema, Aitziber (3), Pat. Nieto (2), Carmen (1), Ildiko (7), Janire (2), M. Lomas (6), Melisa (2), Pat. Elorza (2), Lua (1), Aurori (4)



SALAMANCA

Paula, Miriam, Elena, Blanca (3), Fisas, Leticia (1), Amaya (1), Pat. Gallego, Noelia Gil (6), Navidad (2), De la Cruz (2), Susana



ARBITROS

Arce y Franco del col cántabro



PARCIALES

(3-1) (6-3) (7-4) (11-4) (14-4) (17-7) descanso

(19-7) (21-8) (24-8) (25-9) (27-11) (30-15) final



PABELLON

Pachi Torre, contó con una buena entrada

El Promociones Paraíso se impone con claridad al Salamanca