miércoles. 29.05.2024

El Promociones Paraíso de Castro, después de un buen segundo tiempo, sacó adelante su compromiso frente al Aiala Zarautz con el resultado de 25 a 14.
Las dirigidas por Escudero, salieron en los primeros minutos un tanto espesas, cosa de la cual, el batallador equipo guipuzcoano, supo sacar máximo rendimiento hasta poner el electrónico en un inquietante 1 a 5. La reacción no se iba a hacer esperar por parte del combinado castreño, quien, a pesar de no realizar un buen juego, reducía las distancias según pasaban los minutos, hasta llegar a ponerse por delante en el minuto 26 de partido. Con empate se retiraban a vestuarios ambos equipos, con lo que el encuentro no tenía dueño.

El descanso le vino muy bien al Promociones Paraíso, que salió dispuesto a romper el partido desde el primer momento. El juego cambió radicalmente y se pudo observar a un bloque más dinámico, jugando mas alegre, y manteniendo una intensidad defensiva francamente buena. Las zarautztarras, a pesar de sus intentos veían una y otra vez como las locales robaban balones en defensa y salían en busca de nuevos goles con los que incrementar la diferencia.

Al final, el Promociones Paraíso fue un justo vencedor del partido frente a un equipo que peleó lo indecible por obtener un mejor resultado.



PROMOCIONES PARAISO

Marianela, Gema, Aitziber (1), Pitu (4), Pat. Nieto (4), Carmen (3), Ildiko (4), Janire, Melisa (1), Pat. Elorza (2), Lua (2), M. Gómez, Aurori (4)



AIALA ZARAUTZ

Erika, Iera, Onditz, Araitz (3), Naiara ,Maider, Lore (2), Ane, Oihana (5), Arregui (1), Usoa, Maite (2), Maddi, Oteiza (1)



ARBITROS

Vallaure y González del colegio asturiano



PABELLON

Pachi Torre, muy buena entrada



PARCIALES

(1-2) (1-4) (4-6) (6-7) (8-8) (9-9) Descanso

(13-11) (16-11) (19-12) (22-12) (24-13) (25-14) final

El Promociones Paraíso saca adelante su partido ante el Zarautz