domingo. 04.12.2022

El Promociones Paraíso de Castro y el ADUS Salamanca, van a disputar un atractivo encuentro correspondiente a la primera división femenina de balonmano este próximo sábado a partir de las 5 de la tarde en el pabellón Pachi Torre de la localidad costera.
Las entrenadas por Juan Escudero, que continuarán con las bajas de María Gómez y de Pitu, van a tener enfrente a un equipo que está al alza después del triunfo que han conseguido la pasada jornada frente al Somar canario.

La escuadra dirigida por el seleccionador nacional promesas, Genaro Félix, es un combinado fuerte y que practica un buen balonmano. Su entrenador, una de las personas que de manera mas altruista trabaja para este deporte, las imprime siempre un juego rápido, y en donde cuentan con muchas soluciones para afrontar los ataques. La experiencia de Raquel Macías, jugadora que ha sido internacional absoluta y que posee un gran lanzamiento, el desparpajo y tesón de Navidad, jugadora internacional junior, o el trabajo de Fisas y Bea Benito son algunos de sus baluartes. Tampoco nos podemos olvidar de Noelia Gil o de Raquel de la Cruz, que también son internacionales en categorías inferiores, ni del resto del equipo, peleón y con calidad.

Ante esta situación, el Promociones Paraíso de Castro tendrá que sacar a relucir su mejor juego si quiere llevarse los puntos en juego, muy importantes para seguir aspirando en la clasificación a estar en la zona alta. La concentración en pista y el apoyo de la afición serán fundamentales para intentar vencer en este comprometido encuentro. La gente que se acerque al pabellón castreño seguro que vive una apasionante tarde de balonmano.

El encuentro será dirigido por los señores Arce y Franco del colegio cántabro.

El Promociones Paraíso recibe el sábado al Salamanca