viernes. 19.07.2024

El pasado lunes 8 de Agosto, la plantilla del Promociones Paraíso
de Castro inició sus sesiones de entrenamiento de cara a una temporada 2005-06
que se promete apasionante dentro de la primera división femenina de balonmano.
Bajo las órdenes de Juan Escudero, y después de una breve charla, las castreñas
iniciaron con ilusión una pretemporada que se las va a hacer larga y dura, ya
que hasta el 2 de Octubre no se comienza la competición oficial.
Con las novedades de Ildiko y Pitu dentro de la plantilla, el objetivo que se ha marcado el club castreño no es otro que el de volver a estar entre los mejores equipos de la categoría,

Ildiko fue la pasada temporada la máxima goleadora del grupo. La húngara, a pesar de llegar a su equipo en Noviembre, fue capaz de ser la máxima realizadora. Esta jugadora procede de La Calzada de Gijón.

Pitu es una jugadora que a pesar de su juventud, atesora la experiencia de 5 años en división de honor, con lo que este punto le vendrá muy bien al Promociones Paraíso. Esta jugadora procede del León, equipo que milita en la división de honor.

En el aspecto técnico, Juan Escudero cuenta en esta temporada con la ayuda de Gorka, que llevará la faceta de preparador físico. También se han contratado los servicios de María Herranz, fisioterapeuta titulada, que estará velando por que las jugadoras estén siempre en perfectas condiciones.

Desde el club castreño, no se descarta la posibilidad de que en próximas fechas llegue una nueva incorporación al equipo, con lo que la plantilla quedaría cerrada

El Promociones Paraíso comienza los entrenamientos