viernes. 31.05.2024

El Promociones Paraíso de Primera Femenina cayó derrotado en la mañana de ayer en La Albericia ante el Marina Park santanderino. Un flojo segundo tiempo de las castreñas allanó el camino a las santanderinas.

Había mucha expectación creada para el partido inaugural del torneo liguero de primera división femenina de balonmano que enfrentaba al Marina Park y al Promociones Paraíso. Con un gran ambiente en las gradas se daba inicio al choque con un equipo, el castreño, que tomaba la iniciativa en el juego y en el electrónico. A medida que pasaban los minutos el partido se igualaba y era dado la vuelta por las locales, las cuales empezaron a sentirse cómodas en pista. Al descanso, las entrenadas por Abascal llegaban con una ventaja de tres goles, con lo que quedaban las espadas en todo lo alto para el segundo tiempo. Aquí, el Promociones Paraíso desapareció de la pista, no encontrando soluciones en ataque para hacer frente a la defensa rival. Sus solo tres goles en este periodo lo dicen todo, aunque también hay que añadir que las de Escudero contaron con cinco superioridades en este periodo, que no fueron aprovechadas.

El Marina Park fue muy superior, y se mereció la victoria en este encuentro, por su parte las castreñas, recibieron un jarro de agua fría y tendrán que recuperarse anímicamente de cara al siguiente partido, en donde recibirán al Baseti Zuazo el próximo Domingo en el Pachi Torre

El Promociones Paraíso cae derrotado en Santander