miércoles. 30.11.2022

El Promociones Paraíso, después de un encuentro jugado de poder a poder frente al Seur Etxébarri, sumó un importante triunfo en una pista complicada.
Castreñas y vizcainas iniciaban el encuentro con mucha igualdad, no logrando despegarse ninguno en los primeros treinta minutos. El duelo estaba siendo bonito, con entrega por parte de los dos equipos, y con jugadas vistosas que hacían pasárselo bien al nutrido público presente en el encuentro.

En el segundo tiempo, el combinado de Juan Escudero salió dispuesto a romper el partido y lo consiguió. Con una defensa muy bien ajustada y con buenos movimientos en ataque, se fueron en el marcador a pesar de la lucha y entrega del equipo local. En los últimos minutos del partido, el Seur logró reducir la diferencia que llevaba en contra, pero los puntos se fueron para Castro. Esta victoria le ha servido al P.Paraiso para colocarse segundo en la clasificación general, y a partir de ahora tocará empezar a preparar la visita del Porriño, que ahora mismo está tercero en la general a un solo punto de las castreñas



SEUR ETXEBARRI

Eli, Patricia, Silvia (1), Izaskun, Yasmina, Enara (1), Nerea (2), Nuria (4), Itsaso (3), Jessica (6), Cachorro, Rakel (1), Mercedes (4), June (1)



P.PARAISO

Marianela, Leticia, Gema, Aitziber (1), Pat. Nieto (1), Carmen (1), Ildiko (10), Janire, M. Lomas, Melisa (7), Pat. Elorza (4), Lua (1), M. Gómez, Aurori (2)



ARBITROS

M. Mar Martínez y Mónica García del col. Euzkadi



PARCIALES

0-1, 3-3, 5-5, 7-7, 8-9, 11-13 descanso

13-16, 14-18, 16-23, 18-25, 20-27, 23-27 final



PABELLON

Etxébarri, que contó con una buena entrada

El Promociones Paraíso asciende al segundo puesto tras vencer en Etxebarri