miércoles. 24.04.2024

El presidente del Partido Popular cántabro, Ignacio Diego, mostró hoy su respeto por la decisión de la Ejecutiva Federal del PSOE de expulsar definitivamente del partido a seis de los ocho ediles socialistas en el Ayuntamiento de Castro Urdiales. Asimismo, adelantó que desde el PP se respetará la decisión que adopte el equipo de Gobierno municipal (PRC-PP-IU) respecto a la posible incorporación de los otros dos ediles del PSOE al Ejecutivo local.
En declaraciones a Europa Press, Diego prefirió no opinar sobre la medida disciplinaria por tratarse de otra formación política, mientras que, sobre esa posible ampliación del equipo de Gobierno castreño con los dos ediles que permanecen en el Grupo Socialista, destacó su respeto por lo que decida el equipo de Gobierno y aseguró que se mantienen conversaciones con el Grupo Municipal Popular.



En este sentido, señaló que el partido respeta las decisiones que adopte el equipo de Gobierno siempre que se ponga por delante el "interés prioritario" del PP en Castro, que es garantizar "la gobernabilidad" del municipio "en beneficio de los ciudadanos, que merecen una estabilidad que haga funcionar adecuadamente" el Ayuntamiento.



Fuente: cantabriaconfidencial.com

El PP de Cantabria no se opondrá a un posible cuatripartito (PP+PRC+IU+PSOE)