domingo. 27.11.2022

Triunfo del Promociones Paraíso en su visita al Camargo por 19-21 en un partido que tuvo diferentes alternativas y que finalmente se inclinó para los colores del conjunto que se mostró más regular.
El encuentro comenzó con ligera iniciativa castreñas que a los veinte minutos ya tenía una ventaja de dos goles, 6-8, que se mantuvo hasta el final de los treinta minutos a los que se llegó con resultado de 11-13.

En la continuación, el Camargo salió dispuesto a mejorar su rendimiento y logró sorprender a las castreñas que no podían impedir un parcial de 6-2 en los primeros quince minutos que situaba a las camarguesas con 17-15. En la recta final del encuentro de nuevo las del Promociones Paraíso lograron coger la iniciativa y con un parcial de 0-2 empatar el partido a 17. En los diez minutos que restaron para la conclusión del encuentro el equipo 'rojillo' lograba sentenciar el partido con un parcial de 2-6 que siginificaba el definitivo 19-23.

Buen partido el protagonizado por los dos equipos con buen trabajo defensivo por parte de las castreñas en la recta final del encuentro.

Con este triunfo el Promociones Paraíso se mantiene en la zona alta de la clasificación, mientras que el Camargo da un paso atrás en sus aspiraciones después de unos buenos comienzos de competición.

Fuente: eldiariomontanes.es

El P. Paraíso consiguió el triunfo en Camargo