miércoles. 30.11.2022

El responsable del área de Obras, Servicios, Personal y Policía en el Consistorio castreño, Salvador Hierro, manifestaba en la mañana de ayer lunes a este periódico que, “hace una semana comenzamos a borrar las pintadas xenófobas y políticas que habían sido realizadas en las terrazas del Pabellón de Actividades Náuticas y de la nueva lonja de pescado, pero tuvimos la poca fortuna de que se averiara una de las boquillas de la máquina de arena.
Reparada esta avería, hoy martes reanudaremos la operación para eliminarlas completamente. Por otro lado, lamentamos no poder haberlo hecho hace ya tiempo debido al mucho trabajo existente”.

Además, señaló, Hierro, “vamos a proceder a impregnar las paredes con una sustancia que permita, en caso de repetirse estas acciones incívicas, quitarlas con mayor facilidad. Sin olvidar que tenemos la intención de cerrar con verjas, el acceso desde la rampa de San Guillén hasta la parte superior del Pabellón de Actividades Náuticas, para dificultar, en cierto modo, las nuevas pintadas”.

Fuente: eldiarioalerta.com

El Consistorio procederá a borrar las pintadas situadas en la nueva lonja