miércoles. 30.11.2022

El Castro dejó escapar un importante punto del Peru Zaballa ante un recién ascendido el Bajoz de Zamora que entendió muy bien el tempo del partido, evitó que los de Guillermo Calva se les fueran en el marcador y se aprovechó de los errores del rival en defensa para conseguir igualar a seis.
Se esperaba a un Castro presionante en el inicio del partido y así fue porque los rojillos saltaron a la cancha presionando al conjunto zamorano que a los cuatro minutos encajaba el primer gol. Bien se les ponían las cosas a los locales pero, poco a poco, el Bajoz se fue recuperando y a base de contras y robos de balón conseguía llegar al descanso con tan solo un gol de desventaja en el marcador, 3-2.

Tras el descanso, los visitantes lograban igualar nuevamente gracias aun gol de Javi Serrano, lo que llevó los nervios al Castro que a pesar de ponerse nuevamente por delante en el marcador, tenia que esperar a los segundos finales para lograr un pírrico empate que de nada sirve a los rojillos que no consiguen salir de los últimos puestos de la clasificación, si bien en las próximas jornadas los castreños tendrán la oportunidad de mejorar en su juego y poder sumar el triunfo.

Fuente: eldiariomontanes.es

El Castro FS se quedó con un 6-6 ante el Bajoz