jueves. 30.05.2024

El Castro cayó derrotado por 2 goles a 10 frente al Boadilla en un encuentro en el que los castreños aguantaron a los madrileños en prácticamente toda la primera parte hasta que los colegiados señalaron a falta de menos de tres minutos para el final un penalti totalmente injusto a Luisma Haro, que cayó como un jarro de agua fría para el equipo local, del que no supieron reaccionar en la segunda mitad.
En la primera parte el Castro se encontró con un Boadilla muy ofensivo con ganas de abrir pronto el marcador, pero eran los castreños en una jugada a balón parado quienes conseguían el primer tanto a saque de banda de Pedro que Cabanas remataba a gol. Poco les duraba la alegría a los dirigidos por Guillermo Calva ya que tan sólo un minuto después Mimi obtenía la igualada para el Boadilla. A partir este momento muchas fueron las ocasiones de peligro creadas por ambos equipos pero todas fueron desbaratadas. Cuando se cumplía el minuto diecisiete de juego llegó una de las jugadas polémicas del partido, al luchar para despejar un balón aéreo Luisma Haro y Ortiz, los colegiados decidían señalar la pena máxima ante las protestas de jugadores y público asistente, con lo que el Boadilla conseguía adelantarse en el marcador y el Castro se venía abajo, llegando a los minutos de descanso.

Tras la reanudación, los castreños no consiguieron reaccionar y a la lesión de Cabanas se unía la de Luisma Haro. El Bodadilla, muy crecido, jugó cómodo marcando ocho goles más a lo que el Castro tan sólo pudo responder con un tanto más de Abel.

Fuente: eldiariomontanes.es

El Castro FS, que acabó goleado, sólo aguantó al Boadilla el primer tiempo