jueves. 30.05.2024

Durante el día de hoy se han producido dos siniestros de trafico en el casco urbano de Castro Urdiales a consecuencia de los cuales dos personas han resultado heridas.


El primero de ellos tenia lugar a las 13 horas cuando un turismo y una furgoneta colisionaban en la C/ Menéndez Pelayo frente al Palacio Ocharan resultando herida la conductora del turismo, una mujer de 33 años vecina de Samano que fue atendida y trasladada por una dotación de la DYA al hospital de Laredo al sufrir un traumatismo en una muñeca y diversas contusiones. Al lugar se desplazo en primera instancia una patrulla de la Guardia Civil hasta que la Policía Local se hizo cargo de la retirada de los vehículos y la realización del correspondiente atestado.



El segundo suceso tenia lugar a las 20:22 horas frente al numero 19 de la C/ Leonardo Rucabado cuando una mujer resultaba herida tras ser atropellada por un turismo, de inmediato se desplazo una patrulla de la Policía Local que atendió a la herida, una mujer de 48 años vecina de Castro, hasta la llegada de una ambulancia de la DYA que tras apreciarla una lesión lumbar y diversos traumatismos decidió su traslado al hospital de Laredo.

Dos accidentes en el el casco urbano de Castro