sábado. 26.11.2022

El próximo jueves, 24 de noviembre, comienza en la sede de la Junta Vecinal de Santullán el curso “Instalador de Placa Solar Fotovoltaica”, de 120 horas de duración, que se celebrará los martes y jueves.


El programa, incluido dentro del Plan Formativo 2005 – 2006 de la Concejalía de Industria, Empleo, Planificación y Desarrollo, se desarrolla por primera vez en nuestro municipio, siendo una de las áreas de mayor pujanza en un futuro próximo. El crecimiento del sector parece garantizado y se pretende cualificar a profesionales para que puedan dar cabida a las próximas exigencias del mercado.

A esta primera innovación, añadimos una segunda, que no es otra que la celebración de uno de los Programas del Plan Formativo, por primera vez, fuera del núcleo urbano. En esta ocasión es la Junta Vecinal de Santullán, y esperamos seguir ampliando las sedes para lograr una mayor oferta y más cercana a todos los ciudadanos.
Recordar también que, al día siguiente, viernes, comenzaremos en la misma sede el curso “Instalador de Placa Solar Térmica”, con la misma duración, y que se celebrará los lunes, miércoles y viernes.

Dada la singularidad de acto nos gustaría contar con vuestra presencia en la inauguración que se celebrará a partir de las 10 de la mañana.

Comienza el curso 'Instalador de Placa Solar Fotovoltaica'