miércoles. 30.11.2022

La Junta Vecinal de Sámano publicó ayer en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio en el que se informa sobre la aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y el anuncio de concurso, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto de la primera fase de ampliación del polígono industrial de Vallegón.
El plazo de ejecución será de dos meses, contados desde el día siguiente al que se reciba la notificación de la adjudicación. En cuanto al presupuesto, se ha fijado el máximo base de licitación en 139.200 euros. Desde la Junta Vecinal se destaca que en los precios ofertados quedan incluidos todos los gastos que la empresa deba realizar para el cumplimiento de las prestaciones contratadas así como cualquiera otros tributos, arbitrios o derechos que hayan de satisfacerse como consecuencia de los trabajos contratados.

Se realizará mediante contrato abierto y la adjudicación será mediante concurso. Podrán presentar propuestas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica de conformidad con lo exigido en el pliego de condiciones.

Para participar en el concurso, el licitador deberá presentar su propuesta y documentación en las oficinas de la Junta Vecinal de Sámano, en mano, en horario de mañana entre las 10 horas y las 13 por procedimiento de urgencia, durante los trece días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el BOC. La mesa de contratación estará compuesta por el presidente vecinal de Sámano, todos los vocales del barrio castreño, el secretario y un técnico municipal.

Fuente: eldiariomontanes.es

A concurso la redacción del proyecto de ampliación del polígono de Vallegón